Impermeabilizacion

Cuando las cubiertas de los edificios no son estancas y el agua del exterior consigue penetrar a través ellas, los materiales  de construcción comienzan a degenerarse. Juntas de obras mal insertadas, mala compactación del hormigón, fisuras de fraguado, o una impermeabilización del edificio mal ejecutada, pueden ser algunas de las causas.; El agua se filtra por los techos manifestándose en la parte interna de las viviendas y zonas comunes en forma de goteras y humedades.

En épocas de fuertes lluvias y si el edificio presenta grietas grandes pueden producirse vías de agua acompañada de sales, lo que produce patologías en la vivienda como aparición de nuevas fisuras, que aceleran el proceso de degradación de la cubierta.

La impermeabilización de edificios es un proceso por el cual, se consigue evitar problemas de filtración, humedades y condensación mediante técnicas y materiales diversos.

Pinturas Manzorro trabaja con todo tipo de impermeabilizantes para proporcionar la mejor solución a cada una de las distintas situaciones que se pueden dar.

Realizamos impermeabilizaciones de todo tipo de estructuras, impermeabilización de terrazas, fachadas y tejados, cubiertas autoprotegidas, cubiertas soladas, cubiertas ajardinadas, sellados de juntas, impermeabilizaciones de muros, techos...Eliminando humedades y goteras y aislando contra el agua la superficie tratada.

Evite infiltraciones y sensación de frio y humedad en su casa. Servicio de impermeabilización de edificios en Conil y alrededores.