Rehabilitación de Edificios

Somos una empresa de restauración y rehabilitación de edificios en Conil con especial atención en las fachadas y cubiertas. Abarcamos trabajos de cimentación, consolidación de forjados, refuerzos estructurales, todo tipo de cubiertas, entre otros. Con una ámplia experiencia en el ámbito de la rehabilitación de fachadas y edificios en la provincia de Cádiz, realizamos proyectos de reforma integral o parcial en viviendas colectivas, comunidades, locales comerciales, oficinas y viviendas particulares.

Pinturas Manzorro se encuentra en Conil de la Frontera, pero realizamos trabajos de restauración de viviendas también en poblaciones cercanas como Vejer, Barbate, Chiclana de la Frontera, etc.

Especializados en trabajos para comunidades de propietarios y administradores de fincas, ofrecemos servicio de financiación para todos los proyectos de rehabilitación.

Nos trasladamos al lugar donde nos requiera para asesorarle "in situ". Estudiamos las posibilidades y le damos presupuesto sin compromiso para la rehabilitación del edificio en cuestión.

Entre otros trabajos, realizamos también proyectos de derribo, proyectos de estructuras andamiadas y levantamiento de planos de edificios existentes.

Estamos convencidos que nuestros servicios de restauración y rehabilitación de edificios se diferencian de la competencia por la formalidad, precios competitivos, servicios opcionales, así como, una plantilla con personal capacitado con ámplia experiencia en trabajos verticales en Cádiz.